Solicitar pedido

Agropets

Ley Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y en el decreto 1377 de 2013, DISTRIBUIDRA AGROPETS, le informa que si se registra en nuestro sitio web, su correo electrónico, se encuentra en nuestra base de datos. Usted puede solicitar su modificación, actualización, eliminación, y ampliar o limitar el uso que le damos a su correo electrónico. Para hacerlo puede escribirnos a: info@in-signis.com.  Si en el término de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de recibo de este comunicado, no hemos recibido pronunciamiento alguno a este respecto, daremos por entendido que podemos continuar dando a su información el uso que hemos dado hasta la fecha. Le informamos que tal y como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la actividad, el uso de su correo electrónico es estrictamente de carácter informativo, el mismo que No se comercia, No se canjea y nos permite únicamente mantenerlo actualizado con los diferentes temas que puedan interesarle.

Políticas de Calidad
Agropets Distribuidora se compromete a cumplir con todos sus procesos de investigación, desarrollo e innovación trabajando con calidad y efectividad para satisfacer las necesidades de los clientes con personas competentes y basados en un esquema de mejoramiento continuo.Con el fin de brindarle a nuestros clientes una excelente atención y asesoría, además de contar con un amplio portafolio de productos de alta calidad que se ajustarán a cada una de las necesidades existentes en el mercado colombiano.
¿CÓMO REALIZAR TUS PEDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB?

Le presentamos una GUÍA PASO A PASO, de cómo es el proceso para realizar un pedido en nuestro sitio web y las ventajas que tiene este sistema para nuestros clientes.

En el botón AYUDA, que aparece en la parte superior derecha del sitio web, puedes visualizar la imagen con los pasos al darle clic. Luego de estar visualizando esta imagen, puedes orpimir clic derecho, "guardar como", para guardarlo en tu computador.

Tambien puedes visualizar la guía en elo siguiente VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=sE22jCeWfnQ

Quienes Somos
Somos una empresa distribuidora ubicada en la ciudad de Envigado – Antioquia, con más de 15 años de experiencia en el mercado de las mascotas, dedicada a satisfacer la demanda de productos y alimentos que las familias colombianas requieren para estos pequeños integrantes de su hogar, brindando siempre a nuestros clientes los mejores productos para cada una de sus necesidades.